http://www.zabalganabatuz.org/2015/09/10/delegada-de-educacion-las-obras-del-instituto-de-zabalgana-se-licitaran-antes-de-navidad/
2015/09/11
2015/09/08
AMPA: Eskola-orduz kanpoko ekintzak / Actividades extraescolares
Ekintzak, bi kuotetan ordaintzen dira: lehenengoa irailean, eta bigarrena urtarrilean.
Izen-ematea irailaren 10etik 20ra egingo da. Horretarako, dagokion zenbatekoa ordaindu behar da, elkartearen kontuetan dirua sartuz, edo geure TPVa erabiliz. Gogoratu umearen izen-abizenak eta ekintza adieraztea (ordainketa bat ekintza eta ume bakoitzeko). EKINTZA ANIZKUNEN ORDAINKETAK EZ DIRA ONARTUKO.
Nahitaezkoa da ume eta ekintza bakoitzeko ordainketa-egiaztagiri bat guraso elkartean entregatzea (eskura edo postontzian). TPVaren bidez ordaintzen bada, EZ DA BEHARREZKOA eramatea.
ORDAINTZEKO BIDEAK:
BEHAR ZAITUGU
Ekintzak, zu bezalako gurasoen eskuzabaltasun eta lanarengatik aurrera ateratzen ditugu. Beraz, guri laguntzera animatzen zaitugu. Ekintzetarako koordinadorerik ez badago, hauek ezin dira aurrera eraman.
-------------------
El importe de la actividad se abona en 2 cuotas, la primera en Septiembre y la segunda en Enero.
Las inscripciones se realizarán del 10 al 20 de Septiembre ingresando el importe que corresponda en cualquiera de las cuentas del AMPA o a través de nuestro TPV, poniendo en concepto nombre y apellido del participante y actividad (1 ingreso por actividad y participante) NO SERÁN VÁLIDOS LOS INGRESOS PARA MÚLTIPLES ACTIVIDADES.
Es necesario entregar 1 justificante bancario por niñ@ y actividad en el AMPA, en el buzón o en mano, EXCEPTO si el pago se realiza a través de nuestro TPV.
FORMAS DE PAGO:
TE NECESITAMOS:
Las actividades salen adelante gracias al trabajo desinteresado de padres y madres como tú, estaríamos encantados de contar con tu ayuda. Si no hay coordinador de las actividades, éstas no pueden llevarse a cabo.
Izen-ematea irailaren 10etik 20ra egingo da. Horretarako, dagokion zenbatekoa ordaindu behar da, elkartearen kontuetan dirua sartuz, edo geure TPVa erabiliz. Gogoratu umearen izen-abizenak eta ekintza adieraztea (ordainketa bat ekintza eta ume bakoitzeko). EKINTZA ANIZKUNEN ORDAINKETAK EZ DIRA ONARTUKO.
Nahitaezkoa da ume eta ekintza bakoitzeko ordainketa-egiaztagiri bat guraso elkartean entregatzea (eskura edo postontzian). TPVaren bidez ordaintzen bada, EZ DA BEHARREZKOA eramatea.
- Astean ordu bateko ekintzak: Bazkideak 30 € irailean + 25 € urtarrilean. Bazkideak ez direnak 40 € + 40 €.
- Astean bi orduko ekintzak: Bazkideak 60 € irailean + 55 € urtarrilean. Bazkideak ez direnak 85 € + 80 €.
ORDAINTZEKO BIDEAK:
- LABORAL KUTXA: 3035-0355-07-3551039945
- TPV, ON-LINE ORDAINKETA: http://www.zabalganaeskola.org/
- KUTXABANK: 2095-3188-00-9114587618
BEHAR ZAITUGU
Ekintzak, zu bezalako gurasoen eskuzabaltasun eta lanarengatik aurrera ateratzen ditugu. Beraz, guri laguntzera animatzen zaitugu. Ekintzetarako koordinadorerik ez badago, hauek ezin dira aurrera eraman.
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El importe de la actividad se abona en 2 cuotas, la primera en Septiembre y la segunda en Enero.
Las inscripciones se realizarán del 10 al 20 de Septiembre ingresando el importe que corresponda en cualquiera de las cuentas del AMPA o a través de nuestro TPV, poniendo en concepto nombre y apellido del participante y actividad (1 ingreso por actividad y participante) NO SERÁN VÁLIDOS LOS INGRESOS PARA MÚLTIPLES ACTIVIDADES.
Es necesario entregar 1 justificante bancario por niñ@ y actividad en el AMPA, en el buzón o en mano, EXCEPTO si el pago se realiza a través de nuestro TPV.
- Actividades de 1 hora semanal: Soci@s 30 € Septiembre + 25 € Enero. No soci@s 40 € + 40 €.
- Actividades de 2 horas semanales: Soci@s 60 € Septiembre + 55 € Enero. No soci@s 85 € + 80 €.
FORMAS DE PAGO:
- LABORAL KUTXA: 3035-0355-07-3551039945
- NUESTRA PASARELA DE PAGOS TPV EN: http://www.zabalganaeskola.org/
- KUTXABANK: 2095-3188-00-9114587618
TE NECESITAMOS:
Las actividades salen adelante gracias al trabajo desinteresado de padres y madres como tú, estaríamos encantados de contar con tu ayuda. Si no hay coordinador de las actividades, éstas no pueden llevarse a cabo.
2015/09/04
AMPA: Libro Solidario / Liburu Solidarioa
Liburu Solidarioaren online ordainketa jadanik eskolako web-orritik egin daiteke:
http://zabalganaeskola.org/eu/
Ya se puede hacer el pago online de Libro Solidario desde la web del cole:
http://zabalganaeskola.org/es/
http://zabalganaeskola.org/eu/
Ya se puede hacer el pago online de Libro Solidario desde la web del cole:
http://zabalganaeskola.org/es/
2015/09/01
AMPA: Izena emtaeko orria / Hoja de inscripción
Guraso elkarteko bazkide izan nahi baduzue, hemen duzue izena emateko orria.
Desde aquí podéis acceder a la hoja de inscripción para asociaros al AMPA.
http://www.zabalganaeskola.org/archivos/inscripcion_ampa.pdf
Desde aquí podéis acceder a la hoja de inscripción para asociaros al AMPA.
http://www.zabalganaeskola.org/archivos/inscripcion_ampa.pdf
2015/07/04
ESKOLA: Liburu solidarioa / Libro solidario
Zuekin harremanetan jartzen gara datorren ikasturtean zuen seme-alabek erabiliko dituzten testuliburuak eskuratzeko prozedura jakinarazteko.
• Lehen Hezkuntza ematen duten ikastetxe publikoetan testuliburuak solidarioki eta ekitatiboki erabiltzeko programa ezarrita dago.
Testuliburuak erabiltzeko epea 4 ikasturtekoa, gutxienez, izango da, Lehen Hezkuntzako 1. Zikloko ikasleei dagozkiena izan ezik; horiek ikasturte batez erabiliko dira.
Berrerabili daitezkeen testuliburuak eta/edo material didaktikoak Hezkuntza Administrazioarenak izango dira.
• Liburuak jaso baino lehen familiak dagokion diru-kopurua sartuko ditu Ikastetxeak duen kontu korrontean eta falta dena Sailak jarriko du.
· LHko 1. eta 2. maila: 27 €
· LHko 3.eta 4. maila: 30 €
· LHko 5. eta 6. maila 31 €
· Nº de cuenta: ES 30 - 3035 - 0355 - 00 35 - 5000 - 8111 Caja Laboral
· Nº de cuenta: ES 43 - 2095 – 3188 – 0091 – 1427 – 4023 Kutxanet
· Ordainagirian umearen izena eta egingo duen ikasmaila agertu behar da. Ordainagiria gorde behar duzue.
• Liburuak eskolan bertan jaso beharko dituzue ordainketaren agiria aurkeztearekin batera.
· Egunak: Irailak 9 eta 10
· Ordua: 09:00etatik - 12:00etara
• Ikastetxeko testuliburu batzordeak hartuko du bere gain programaren kudeaketa.
• Agindu honetan araututako programan parte hartzea bateragarria da testuliburuak eskuratzeko Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila ez den beste edozein erakunde publiko edo pribatuk emandako edozein laguntza jasotzearekin, betiere laguntzak osoan hartuta ziklo bakoitzeko kostua gainditzen ez badu ikasleko.
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Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre la adquisición de los libros de texto que van a utilizar vuestros hijos-as el próximo curso escolar.
• Todos los centros públicos que impartimos Educación Primaria estamos integrados en el Programa para el uso solidario y equitativo de los libros de texto.
El periodo de utilización de los libros de texto será de 4 cursos a excepción de los correspondientes al 1er ciclo-1º y 2º de Primaria- que será de un curso de duración.
Los libros y/o materiales se reutilizarán durante 4 años y serán propiedad de la Administración educativa.
• Antes de la entrega de los libros la familia ingresará la cantidad que le corresponda en la cuenta del centro y el resto lo aportará el Departamento de Educación.
· 1º y 2º de Primaria: 27 euros
· 3º y 4º de Primaria:30 euros
· 5º y 6º de Primaria:31 euros
· Nº de cuenta: ES 30 - 3035 - 0355 - 00 35 - 5000 - 8111 Caja Laboral
· Nº de cuenta: ES 43 - 2095 – 3188 – 0091 – 1427 – 4023 Kutxanet
· En el justificante de pago deberá constar el nombre, apellidos y curso escolar del alumno-a. Guardad el justificante
• Los libros se recogerán en la escuela (entrada de administración) al presentar el justificante de pago de los mismos.
· Fecha: 9 y 10 de septiembre
· Horario: De 09:00 a 12:00 horas
• La Comisión de Libros de Texto del Consejo Escolar asumirá la gestión de compra, custodia y reparto de los libros.
• La participación en este programa es compatible con la percepción de ayudas para la adquisición de libros de texto otorgadas por cualquier entidad pública o privada distinta del Departamento de educación, siempre que el global de las ayudas no supere el coste estimado por alumno/a.
• Lehen Hezkuntza ematen duten ikastetxe publikoetan testuliburuak solidarioki eta ekitatiboki erabiltzeko programa ezarrita dago.
Testuliburuak erabiltzeko epea 4 ikasturtekoa, gutxienez, izango da, Lehen Hezkuntzako 1. Zikloko ikasleei dagozkiena izan ezik; horiek ikasturte batez erabiliko dira.
Berrerabili daitezkeen testuliburuak eta/edo material didaktikoak Hezkuntza Administrazioarenak izango dira.
• Liburuak jaso baino lehen familiak dagokion diru-kopurua sartuko ditu Ikastetxeak duen kontu korrontean eta falta dena Sailak jarriko du.
· LHko 1. eta 2. maila: 27 €
· LHko 3.eta 4. maila: 30 €
· LHko 5. eta 6. maila 31 €
· Nº de cuenta: ES 30 - 3035 - 0355 - 00 35 - 5000 - 8111 Caja Laboral
· Nº de cuenta: ES 43 - 2095 – 3188 – 0091 – 1427 – 4023 Kutxanet
· Ordainagirian umearen izena eta egingo duen ikasmaila agertu behar da. Ordainagiria gorde behar duzue.
• Liburuak eskolan bertan jaso beharko dituzue ordainketaren agiria aurkeztearekin batera.
· Egunak: Irailak 9 eta 10
· Ordua: 09:00etatik - 12:00etara
• Ikastetxeko testuliburu batzordeak hartuko du bere gain programaren kudeaketa.
• Agindu honetan araututako programan parte hartzea bateragarria da testuliburuak eskuratzeko Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila ez den beste edozein erakunde publiko edo pribatuk emandako edozein laguntza jasotzearekin, betiere laguntzak osoan hartuta ziklo bakoitzeko kostua gainditzen ez badu ikasleko.
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Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre la adquisición de los libros de texto que van a utilizar vuestros hijos-as el próximo curso escolar.
• Todos los centros públicos que impartimos Educación Primaria estamos integrados en el Programa para el uso solidario y equitativo de los libros de texto.
El periodo de utilización de los libros de texto será de 4 cursos a excepción de los correspondientes al 1er ciclo-1º y 2º de Primaria- que será de un curso de duración.
Los libros y/o materiales se reutilizarán durante 4 años y serán propiedad de la Administración educativa.
• Antes de la entrega de los libros la familia ingresará la cantidad que le corresponda en la cuenta del centro y el resto lo aportará el Departamento de Educación.
· 1º y 2º de Primaria: 27 euros
· 3º y 4º de Primaria:30 euros
· 5º y 6º de Primaria:31 euros
· Nº de cuenta: ES 30 - 3035 - 0355 - 00 35 - 5000 - 8111 Caja Laboral
· Nº de cuenta: ES 43 - 2095 – 3188 – 0091 – 1427 – 4023 Kutxanet
· En el justificante de pago deberá constar el nombre, apellidos y curso escolar del alumno-a. Guardad el justificante
• Los libros se recogerán en la escuela (entrada de administración) al presentar el justificante de pago de los mismos.
· Fecha: 9 y 10 de septiembre
· Horario: De 09:00 a 12:00 horas
• La Comisión de Libros de Texto del Consejo Escolar asumirá la gestión de compra, custodia y reparto de los libros.
• La participación en este programa es compatible con la percepción de ayudas para la adquisición de libros de texto otorgadas por cualquier entidad pública o privada distinta del Departamento de educación, siempre que el global de las ayudas no supere el coste estimado por alumno/a.
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