2016/01/27

AMPA: Institutua / Instituto


(Momentuz bakarrik erderaz, barkatu)

Urtarrilaren 22an delegaritzan izandako bileran, ondoko gai hauei buruz hitz egin dugu /
En la reunión mantenida en delegación el 22 de enero se han tratado los siguientes temas:


ZABALGANA INSTITUTUAREN LANAK / OBRAS INSTITUTO ZABALGANA
  1. Los plazos para de proyecto de obras van bien.
  2. Se pretende que las obras comiencen antes del verano de 2016.
  3. Tienen entre 18-20 meses para realizar la obra. Eso implica que hasta 2018 (dos cursos) tendrán que estudiar fuera del edificio definitivo.

ZABALGANA INSTITUTUAREN MATRIKULAZIOA / MATRICULACION INSTITUTO ZABALGANA
  1. La pre-matriculación se hará en el CEP Zabalgana. L@s alumn@s han llevado a casa una instancia para rellenar en casa. Los papeles los recogerán en dirección la semana del 25 de enero.
  2. Los centros que estarán adscritos al IES Zabalgana serán CEP Zabalgana, CEP Mariturri y CEP Miguel de Cervantes (modelo D).
  3. La ubicación provisional para el IES Zabalgana será el IBD Ramiro de Maeztu que está situado en la C/El Caserío s/n. En la zona de Mendizabala.
  4. El transporte de l@s alumn@s está asegurado para los casos en los que desde el domicilio hasta el IBD Ramiro de Maeztu haya más de 2 km. El recorrido y las paradas del autobús aún está por determinar. Esto será así mientras l@s chavales estén en la ubicación provisional.
  5. El horario del instituto será jornada continua, probablemente de 8h30 a 14h30. Esto será así mientras l@s chavales estén en la ubicación provisional. Después se volverá a estudiar el tema.
  6. No habrá servicio de comedor. Esto será así mientras l@s chavales estén en la ubicación provisional. Después se volverá a estudiar el tema.
  7. Todo el tema de equipamiento (ordenadores, pizarra digital, biblioteca…), se va a gestionar desde delegación, para que cuando comience el curso esté todo listo.
  8. Es bastante probable que el IES Zabalgana se acoja al programa del libro solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario