2019/05/13

AMPA: Barnetegi txikia / Fin de semana en euskera

Maiatzaren 25 eta 26an aurreikusita zegoen "Barnetegi txikia" jarduera azkenean ezin izango da egin ez baitu inork izena eman.

Aurten, eta horren inguruko hainbat eskaera jaso eta gero, formatua aldatu nahi izan dugu eta euskara gutxi edo ez dakiten familiei zuzendu nahi izan diogu. Baina badirudi inor ez dela animatu.

Datorren urtean beste buelta bat emango diogu.

- Eskolako Euskara Taldea.



La actividad del "Fin de semana en euskera y en familia" que teníamos prevista para los días 25 y 26 de mayo, finalmente ha quedado suspendida ya que no se ha apuntado nadie.

Este año, y dando respuesta a diferentes peticiones que nos habían llegado, habíamos cambiado el formato para enfocarlo a las familias que no sabían o sabían poco euskera, pero parece que no se ha animado nadie.

El año que viene le volveremos a dar otra vuelta.

- Eskolako Euskara Taldea.

2 comentarios:

  1. Alaaaa.. Entrábamos ahora en blog para apuntarnos al finde... Me parecía una idea muy buena, sobre todo para los que no sabemos tanto euskera... Volveréis a organizar otra salida de estas?? Nos hemos enterado tarde, pero éramos tres familias dispuestas... Para la próxima nos apuntamos antes!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaixo. Lo sentimos, pero el plazo para apuntarse finalizaba el pasado domingo, 12 de mayo. Para el año que viene no sé qué haremos, pero viendo el nulo éxito que ha tenido, habrá que replanteárselo. De todos modos, gracias por el interés. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar